domingo, 6 de septiembre de 2009

Todos por el día Osvaldo


Dentro de la ilimitada frontera de la red social Facebook, existe una amplia e insólita gama de grupos de interés que interpelan a los internautas, para que se conviertan en fanáticos y formen parte de las comunidades con las que se sienten más identificados.
En una búsqueda avanzada y más detallada por el universo paralelo de esta realidad virtual, el usuario puede toparse casi por accidente, con un grupo que lo invita a luchar por el establecimiento del octavo día de la semana, el día “Osvaldo”.
La agencia publicitaria
Young And Rubicam, fue la precursora de esta originalidad, al introducir en un spot publicitario creado para la marca de la cerveza Quilmes, el deseo del público por instaurar un octavo día en la semana que sirviera como excusa para alargar el fin de semana, con el objeto de reutilizar ese tiempo libre para reunirse con amigos y familia, festejar o simplemente descansar.
El sueño de constituir el día Osvaldo, encontró su plataforma en Facebook como soporte de relanzamiento, donde la puja para establecer y extender el octavo día por el mundo, alcanza actualmente los 10.912 miembros y sigue en aumento, apoyada por los siesteros y los defensores del tiempo libre.

Fuentes:
Facebook, You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario